Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 
 
 

CONOCE CIRA

CIRA en la marca comercial de Ciralia S.L. Somos es una empresa constructora enfocada a las Reformas, Rehabilitaciones y Mantenimientos, y orientada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el asesoramiento y las soluciones más adecuadas en todas y cada una de las fases del proyecto, desde su concepción y diseño, hasta la gestión y ejecución integral de la obra, ofreciendo las ventajas de tratar íntegramente tu proyecto con un único interlocutor.

Desde el origen de la empresa, nuestra vocación de servicio y compromiso con la calidad han sido los pilares sobre los que en CIRA hemos construido la relación con nuestros clientes, y con estos valores nos hemos hecho acreedores de su reconocimiento.

CIRA está formado por un equipo humano de profesionales, entre los que contamos con Técnicos que pueden realizar los proyectos y llevar las direcciones de obra y con expertos profesionales: electricistas instaladores, especialistas en climatización, albañiles, fontaneros, pintores, especialistas en tabiquería seca y falsos techos.

CÓMO TRABAJAMOS

  • Contacto: Llámanos y nos desplazaremos donde nos indiques para ver la vivienda, local, nave, etc.
  • Visita: Tomaremos nota de todo lo que necesitas sobre la reforma que quieres hacer, ya sea parcial o integral y si lo deseas te asesoraremos para que tu reforma quede perfecta.
  • Presupuesto: Realizamos un presupuesto detallado y adaptado a las condiciones económicas y con las mejores garantías que puedas encontrar.
  • Explicación del proyecto: Te entregamos el presupuesto detallado por partidas y planing de trabajos de la obra. Te explicamos el presupuesto paso a paso.
  • Aceptación del proyecto: Una vez aceptado el proyecto, nos ponemos manos a la obra cumpliendo con el planing de trabajo que adjuntamos en el proyecto.
  • Ejecución de la obra: Nuestros especialistas ejecutaran la obra acordada bajo la supervisión de un jefe de obra. Finalización: Una vez terminada la obra, se comprobará que los trabajos realizados están en perfecto estado. Damos garantía sobre nuestros trabajos. Nuestra empresa cumple con todos los requisitos fiscales y laborales, estando al corriente en todas sus obligaciones.

Realiza una obra de calidad con una empresa referente en el sector. Pide tu presupuesto sin compromiso y un profesional se pondrá en contacto contigo para darte un asesoramiento 100% personalizado de tu reforma a medida. Cuando sabemos la necesidad del cliente, realizamos un presupuesto sin letra pequeña y con la mejor relación calidad-precio. Con Cira reformas podrás estar tranquilo, al acabar la reforma encontrarás lo que buscabas gracias a nuestros profesionales

Pide tu presupuesto sin compromiso

Nuestros clientes

En CIRA contamos con muchos clientes satisfechos. Sería imposible enumerarlos a todos después de tantos años de gratas experiencias con cada uno de ellos. Desde aquí queremos agradecer a cada uno de ellos la confianza que ha depositado en nosotros.

Estos son algunos de ellos...

 
 

No te vayas sin ver nuestras obras 

Ver obras recientes

 
 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies